-
Arquitectos: Barry Connor Design
- Área: 50 m²
- Año: 2020
-
Fotografías:Dennis Radermacher
Descripción enviada por el equipo del proyecto. La cabaña Skylark está situada a los pies de la cordillera de Ben Ohau.
El cliente pedía un retiro sencillo con materiales honestos, un lugar:
- para relajarse y retirarse
- para contemplar la luz del sol y las sombras bailando junto a la cordillera de Ben Ohau
- para ver cómo las alondras retozan, revolotean y bailan sobre los matorrales
- para observar las estrellas y el cielo nocturno
- para tener un atractivo a medida como una potencial escapada de lujo
un lugar para empaparse literalmente del paisaje con un enfoque de relajación sin esfuerzo.
La forma de la cabaña es de dos espacios abiertos compensados. Uno de ellos contiene el dormitorio y el cuarto de baño y está situado de forma que permita que se filtre el sol de la mañana, tanto en invierno como en verano. Estos espacios están orientados hacia The Black Hills y Backbone Peak. El otro alberga la cocina, la entrada y las zonas de estar con vistas más cercanas a la cordillera de Ben Ohau.
El ángulo del desplazamiento se derivó del trazado de vistas específicas de ciertas actividades; acostado en la cama, lavando los platos, duchándose, sentado, de pie. La forma plegada también hace un guiño a la característica exhibición aérea de las alondras (skylarks) locales con sus acrobacias angulares, precisas y decididas.
El porche de entrada se conecta con la cochera, que es una serie de marcos estructurales de color naranja que se extienden hacia abajo desde la línea del techo de la cabaña y se anclan en el otro extremo, en el bloque de almacenamiento oculto y a los portabicicletas. El color fue una petición específica del cliente y se utilizó para resaltar los principales elementos estructurales.